Privados de libertad del Centro Penitenciario de Chiriquí entregaron armas punzo cortantes de manera voluntaria, luego de un servicio religioso ofrecido por pastores de las provincias de Panamá y Colón, durante los días 5 y 6 de noviembre, indicó Enzo Polo Cheva, director de dicho centro penitenciario.

Las armas punzo cortantes fueron entregadas producto de un acto de conversión del privado de libertad, quienes reconocen que tienen que abandonar su conducta irregular y enrumbarse por el camino de Dios.

La actividad incluyó predicación, alabanza, adoración, administración de obras de sanidad, liberación y restauración, mediante contacto directo con los privados de libertad que salen en grupos, por secciones, en sesiones de alrededor de dos horas cada una.

En la actividad participaron la Pastora Aracely Gutiérrez; evangelista Ricardo Lindo, de Colón; Pastor y evangelista Reymundo Paz, de Panamá; evangelista Steven Paúl Waroe, de Panamá, y el Pastor Joseph, de Chiriquí, de la Iglesia Monte de Sión, en conjunto con los pastores del penal (los internos) Robert González y Ricaurte Gallimore.