Privados de libertad del centro penitenciario de Nueva Esperanza en Colón, concluyeron la celebración de las fiestas de fin de año con un concurso de Arbolitos Navideños, que contó con la participación del director y subdirectora general del Sistema Penitenciario, Gabriel Pinzón y Sharon Díaz, quienes fungieron como jurados en dicha actividad.

Privados de libertad de los pabellones Jerusalén, Jericó, Extranjeros, Preventiva Clínica, Pública y Armería, participaron en el concurso de Arbolitos, organizado por el director del penal César Sánchez y su equipo de trabajo.

Concluido el recorrido por los diferentes pabellones donde se encontraban los Arbolitos concursantes, el jurado calificador conformado por el director general Gabriel Pinzón, la subdirectora general Sharon Díaz y la doctora del penal Dianella Ávila, luego de una profunda deliberación dieron como ganador el Arbolito adornado por los privados de libertad de pabellón de la Clínica.

El segundo lugar fue para los privados del pabellón de Armería y el tercer lugar para los privados del pabellón de Jerusalén. Recientemente los privados del pabellón de Jericó ganaron el concurso de Nacimientos.

El director del penal César Sánchez, indicó que el pabellón de la Clínica, ganador del concurso, será premiado con una visita familiar por un tiempo más prolongado, para así fortalecer el hogar y estrechar el vínculo familiar.

Por su parte el director General Gabriel Pinzón, aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los privados de libertad participantes en el concurso de Arbolitos de Navidad y escuchar algunas de las inquietudes que le presentaron los internos del penal de Nueva Esperanza.