Entre aplausos, llantos, alegrías y tristezas culminó la presentación de esta obra que conmovió a todos los que se apersonaron al Teatro Balboa del 9 al 15 de junio.

Fue tanta la impresión para los asistentes, sobre la realidad que vive cada una de las 26 privadas de libertad que formaron parte del elenco, sus decisiones y consecuencias, que solicitaron extenderla al interior del país.

Para el Sistema Penitenciario, éste ha sido un programa de resocialización importante con el que se ha logrado llevar mensajes de vida, a través de estas mujeres que decidieron un día interpretar las suyas, para evitar que otras mujeres, hombres y niños cometan sus mismos errores.

Tanto el Ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, como el director general del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón, presenciaron la obra en días donde estuvieron presentes estudiantes de diferentes colegios ,aprovechando para enviarles mensajes orientadores enfocados en la prevención del delito y en lo importante que es saber tomar la decisión correcta.

Ante la magnitud de la obra, se ha previsto hacer una segunda temporada posiblemente en el mes de agosto, para que más personas puedan aprovechar este espacio cultural con mensaje social.