Las madres del Ministerio de Gobierno y sus dependencias fueron agasajadas con un almuerzo, en un acto en el que participaron el ministro de Gobierno, Milton Henríquez; la viceministra de Gobierno, María Luisa Romero, la secretaria general, Maritza Royo, acompañados por los directores y directoras institucionales.
Este evento estuvo amenizado por el grupo de Cámara del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá. Las madres participaron de una dinámica en la que se hicieron acreedoras a cenas.
El ministro de Gobierno, Milton Henríquez durante su discurso agradeció a todas las madres de la institución por el gran trabajo y esfuerzo que realizan en la institución e indicó que cada una es parte del éxito de los proyectos del Ministerio. “Ojala el Ministerio tenga cada vez más mujeres y madres al frente de cada uno de los cargos de responsabilidad porque comprendemos y valoramos lo que significa el aporte de la mujer en el servicio público que es siempre de la mejor calidad” indicó.