Panamá, 11 de diciembre de 2025.- El Bazar «Los Retazos tienen Magia», una Navidad de segundas oportunidades, llegó al Mercado San Felipe Neri, promocionando los productos que confeccionan las personas privadas de libertad de los distintos centros penitenciarios del país, como artículos navideños, las Roscas Místicas y los muy gustados peluches Remenditos.
Este primer día en San Felipe Neri, las propias privadas de navidad atendían al público que se dio cita al bazar para hacer sus compras.

La ministra de Gobierno, Dinoska Montalvo, quien fue la primera en atender a los visitantes, dijo que muchas personas fueron al bazar de navidad que fue un éxito en el Parque Omar, pero quedaron con ganas de más.Y gracias a ese apoyo del alcalde Mayer Mizrachi hemos logrado tener el bazar nuevamente aquí, con los artículos a la venta, y está abierto para que todos vengan, participen  y sobre todo apoyen al Plan Libertad, programa de resocialización del Ministerio de Gobierno.

Montalvo resaltó que los Remenditos van a estar permanentemente aquí,  de hecho el taller industrial nos queda súper cerca y vamos a poder estar rellenando.

En tanto, la directora General de ANTAI, Sheyla Castillo de Arias, visitó el bazar y señaló que todo le encantó. Afirmó:
compré cinco y quiero llevarme más, la verdad que son espectaculares, yo creo que es un regalo excepcional para toda la familia, vengan que se acaban.
La verdad que es un proyecto espectacular. El trabajo de la ministra me llena de satisfacción porque somos dos mujeres trabajando en favor de la justicia y de la libertad.

Mientras que Jaime Villafañe director de mercados de la Alcaldía, manifestó que este es un mercado que cree en las segundas oportunidades.

Con esta actividad, el Ministerio de Gobierno, reafirma su compromiso de apoyar todos los programas de resocialización así como de promover el talento de las personas privadas de libertad.