El Gobernador de la Provincia de Panamá, Rafael Pino-Pinto, realizó un recorrido por el Centro Femenino de Rehabilitación, Cecilia Orillac de Chiari, acompañado de la directora del Centro Lizeth Berrocal.

La actividad se inició con una presentación folclórica que incluyó bailes típicos de diablos y congos y luego se realizó un recorrido por el taller de costura en donde el gobernador pudo apreciar el arte de la mola panameña, confeccionada por las privadas de libertad.

El Gobernador  Pino-Pinto instó a las privadas de libertad a aprovechar el tiempo y aprender lo que más puedan, mientras se encuentren recluidas en el Centro Femenino e hizo entrega de un aire acondicionado para el taller de costura, donado por la empresa Plus Aire con su respectiva instalación.

Finalmente la máxima autoridad de la provincia de Panamá, Rafael Pino-Pinto, visitó el taller de cuero y se comprometió junto a su equipo de trabajo a seguir equipando los talleres y apoyar a las artesanas del Centro Femenino de Rehabilitación de Panamá.

Por su parte la directora del Centro, Lizeth Berrocal, en nombre del Sistema Penitenciario y de las privadas de libertad agradeció al gobernador por su apoyo al Centro Femenino.