El director general del Sistema Penitenciario Gabriel Pinzón, realizó un recorrido de trabajo los días 15 y 16 de diciembre por los centros penitenciarios de Las Tablas, Guararé, Chitré, Santiago, Aguadulce, Penonomé y Llano Marín.

La jornada de trabajo inició en la mañana del martes 15 de diciembre con una reunión de trabajo con directores de los centros penitenciarios de provincia centrales en la sede de la Policía de Las Tablas, para establecer estrategias a desarrollar en el 2016 y darle seguimiento a los programas de resocialización que se desarrollan en los penales.

Este recorrido realizado por los centros penitenciarios de provincias centrales tiene como objetivo   evaluar el funcionamiento del penal y verificar las necesidades, para posteriormente llevarles una respuesta, indicó el director del Sistema Penitenciario, Gabriel Pinzón.

Pinzón aprovechó la gira de trabajo para conversar con las personas privadas de libertad, supervisar los trabajos de mejoras que se realizan en el centro penitenciario de Aguadulce y reunirse con los funcionarios que laboran en el Sistema Penitenciario del interior del país.