Panamá, 3 de julio de 2017.- La Cruz Peregrina y el ícono de la Virgen María, símbolos de La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Panamá en enero de 2019, visitó el domingo 3 de julio las instalaciones del Centro Femenino de Rehabilitación ‘Cecilia Orillac de Chiari’ (CEFERE).

Unas 50 privadas de libertad participaron de la misa de acción de gracias, quienes entre cánticos, gozo y adoración dieron honor al privilegio de tener en este centro penitenciario los símbolos mundiales de la JMJ.

El padre Francisco Javier Palomares, a quien le correspondió presidir la homilía, detalló que estas visitas a los centros penitenciarios se dan luego que el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, impartiera directrices para la Cruz Peregrina también llegara a las personas que están privadas de libertad.

La Cruz Peregrina recorrió desde el miércoles diversos centros penitenciarios, iniciando en La Nueva Joya, luego el Centro de Cumplimento de Menores, La Joya, La Joyita y cerrando el ciclo en el CEFERE.