Con la finalidad de crear un jardín para embellecer la entrada del sendero en Los Llanos, vía hacia al Volcán Barú, donde pasan miles de turistas, la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), a través del programa Sembrando Paz del Centro Femenino de Rehabilitación Los Algarrobos, entregó a Mi Ambiente, 150 plantones.
Milleni Caballero, directora de Los Algarrobos, señaló que se trabaja mancomunadamente con Mi Ambiente y destacó que es importante que se tome en cuenta a las mujeres privadas de libertad que están en el proceso de resocialización y aportan beneficios a la sociedad a través del cultivo de plantas ornamentales que se utilizarán para engalanar esta zona turística de la provincia.
Mi Ambiente, en retribución a la donación, entregó a Sembrando Paz, bolsas de vivero, insecticidas, rollo de saran y semillas variadas, para que se continúe con la siembra de plantones nativos y así contribuir en la reforestación del país.
Unas 11 mujeres privadas de libertad, participan del programa, el cual inició en el centro penitenciario La Joyita y se extendió a penales en Coclé, Bocas del Toro, Veraguas y Chiriquí.