Panamá, 17 de noviembre de 2017. – Las mujeres privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación «Cecilia Orillac de Chiari» (CEFERE), fueron instruidas en técnicas para hablar en público, destreza que las ayudará a tener la oportunidad de una efectiva reinserción socio-laboral un vez recuperen su libertad.

La capacitación fue dictada por Irma Hernández, Jefa de la Secretaria de Juventud de la Alcaldía del distrito de San Miguelito y ganadora del Concurso de Oratoria Meduca-Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros 2013.
 
Privadas de libertad que estudian para obtener el título en Desarrollo Comunitario en las aulas de clases de la Universidad de Panamá en el CEFERE organizaron el evento, el cual fue dirigido a las mujeres privadas de libertad que laboran en el taller Kairos (trabajos con cuero).
Hernández también se reunió con la privada de libertad Katia Simmons, quien representará al CEFERE en el Concurso Nacional de Oratoria entre personas privadas de libertad, el cual se efectuará a fin de este mes.