La Dirección General del Sistema Penitenciario y la Universidad de Panamá, dan inicio al proceso de pruebas de admisión a las mujeres privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación “Doña Cecilia Orillac de Chiari”(CEFERE), quienes forman parte del primer grupo, con el que se implementará el programa anexo universitario, bajo la responsabilidad tanto académica como administrativa del Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM).
Las pruebas de capacidades académicas y de conocimientos generales, fueron aplicadas a un total de cincuenta y dos (52) mujeres privadas de libertad y otras treinta (30) realizarán pruebas de conocimientos del idioma inglés.
El proceso fue asistido por profesores encargados de las pruebas de admisión de estudiantes universitarios, los coordinadores del programa por parte del CRUSAM, el profesores Gilberto Marulanda y Katherine de Shandek, la Licda. Sharon Díaz, Jefa de Tratamiento y Rehabilitación y la Licda. Sonia Villarreal por parte de la Junta Técnica del CEFERE.