La obra teatral musical que promete ser todo un éxito, 834 vidas detrás del muro, sigue promocionándose en los diversos medios de comunicación.

Este proyecto que cuenta con la participación de más de 20 privadas de libertad, forma parte de los programas de rehabilitación y resocialización que ejecuta la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).

Sharon Díaz de la DGSP  y Cristóbal Muñoz, director de la obra, se han encargado de explicar a la ciudadanía, a través de los medios de comunicación, que ver este trabajo artístico tiene como objetivo principal, dejar un mensaje de prevención.

En este recorrido mediático también ha participado Johana López, privada de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación de Panamá, que desarrollará uno de los papeles dentro de la obra.

La puesta en escena, describe momentos de suma importancia en la vida de cada una de las privadas de libertad, por lo que el interés primordial es expresar a través de la obra las situaciones que tienen que enfrentar dentro de un penal y cómo cambia la vida de una persona que comete un error penado por la ley. Envían un mensaje claro de evitar tomar las decisiones incorrectas.

“834 vidas detrás del muro”, comenzará a presentarse el 9 de junio en el Teatro Balboa.