La subdirectora del Sistema Penitenciario, Sharon Díaz en una gira de trabajo por el interior del país visitó el Centro Penitenciario de Llano Marín que ha sido escogido por la regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Coclé, para un proyecto de siembra de nuevas variedades de plátano.
El proyecto consiste en la plantación de 240 plantones de plátano enano de rápida producción donados por el MIDA quienes aportaron los insumos y la asesoría inicial.
El propósito es que al momento que estos inicien su reproducción los hijos de los mismos sean devueltos al MIDA en igual número, ya que se trata de un proyecto comunitario para ser extendido a otros sectores.
Por otro lado, funcionarios del Sistema Penitenciario dictaron un seminario a los integrantes de la comisión electoral, que se encargará de la supervisión y escrutinio de las elecciones generales para elegir a los miembros de las comisiones de legal, salud, educación y cultura de los privados de libertad, las cuales se llevarán a cabo el martes 26 de abril con la supervisión de la Defensoría del Pueblo.