TREINTA Y UN PRIVADOS DE LIBERTAD DE LAS TABLAS CULMINAN CÍRCULO DE LECTURA

Lunes, Diciembre 24, 2018

 

Panamá, 24 de diciembre de 2018. – Dentro de los programas de tratamiento y rehabilitación de las personas privadas de libertad está la lectura, por ello la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) impulsa círculos de lectura en los centros penitenciarios del país.

En esa línea, un total de 32 personas privadas de libertad culminaron con éxito el Círculo de Lectura en la cárcel pública de Las Tablas, en dónde los participantes desarrollaron sus habilidades en los grupos de teatro, danza folclórica, oradores, directiva de deportes, entre otros.

Los partícipes se reunieron todos los miércoles del 2018 en horario de 9:00 a.m. y las 11:00 a.m., con lecturas, análisis, películas y al final se realiza un taller, compartieron historias vividas, se estudiaron 14 libros de diferentes autores, panameños y extranjeros, obras de superación personal, política y novelas de antaño.

En el acto de clausura estuvo presente Yodalis Gracia, directora del centro, personal de la Junta Técnica  y los reclusos que manifestaron su regocijo por la oportunidad que brinda el Sistema Penitenciario en la obtención de conocimiento y descubrir talentos

GALERÍA DE FOTOS

 

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá