PRIVADOS DE LIBERTAD RECIBEN IMPLEMENTOS DEPORTIVOS POR PARTE DE PANDEPORTES

Jueves, Febrero 7, 2019
 
Panamá 7 de febrero de 2019. Privados de libertad que conforman los distintos comités deportivos del complejo penitenciario La Joya, recibieron este jueves implementos deportivos, donados por Pandeportes entre los que hay 30 balones de fútbol, 30 balones de baloncestos, 4 aros y 4 mallas.
 
La entrega de los implementos fue realizada por el ministro de Gobierno, Carlos Rubio, acompañado por la viceministra Gina Luciani de Sossa y el director del Sistema Penitenciario, Armando Medina.
 
El ministro Rubio señaló que estos implementos fueron distribuidos equitativamente entre los 3 centros penitenciarios (La Nueva Joya, La Joya y la Joyita) con la finalidad de seguir reforzando los programas de resocialización.
 
“El deporte se suma a otros programas de resocialización como Ecosólidos, IntegrArte, Detrás del Muro, Sembrando Paz,  y todo lo que estamos haciendo en nuestros centros penitenciarios, no solo por mandato constitucional, sino porque creemos en las segundas oportunidades y que podemos construir una mejor sociedad desde los centros penitenciarios” dijo Rubio.

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá