MARCA INTEGRARTE SE EXPONE EN 63VA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES PRIVADOS

Miércoles, Septiembre 13, 2017

 

Panamá, 13 de septiembre de 2017. – La primera marca penitenciaria "IntegrArte", que impulsa el Ministerio de Gobierno a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario, dijo presente en la 63va Convención Internacional del Consejo de Investigadores Internacionales que se realizó en Panamá entre el 12 y 13 de septiembre del año en curso.

Los detectives privados de 65 países de Europa, Asia y América, apreciaron la exhibición de los productos de la marca "IntegrArte", entre sombreros, tembleques, molas, pulseras, muebles, etc.

Brett Mikkelson, director de BM Investitations, Inc, indicó que la convención fue una excelente oportunidad para presentar el arte que producen las personas privadas de libertad. "Uno puede ver revistas, el catálogo, pero el ver en vivo los productos, es una belleza", indicó.

La marca "IntegrArte" se produce en el Centro Femenino de Rehabilitación 'Cecelia Orillac de Chiari' (CEFERE), Centro de Detención de Tinajitas, Cárcel Pública de David y Centro Penitenciario La Nueva Joya.

VER MÁS FOTOS EN GALERÍA

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá