INTEGRARTE PARTICIPA EN BAZAR DE MODA, ARTE Y RECUERDO EN ALBROOK MALL

Viernes, Enero 18, 2019

 

Panamá, 18 de enero de 2019. – Los productos que confeccionan las personas privadas de libertad que participan del programa de resocialización IntegrArte, fueron puestos a la venta en el Bazar de Moda, Arte y Recuerdo, que se desarrolla desde el 18 hasta el 29 de enero en el pasillo del Koala en Albrook Mall.

La coordinadora de la maca IntegrArte, Johana Ortega, informó que se tienen a la venta muebles, pinturas, tajadas, accesorios, entre otros, elaborados por 115 personas privadas de libertad de los centros penitenciarios La Joya, La Nueva Joya, Penonomé y el Centro Femenino de Rehabilitación ‘Cecilia Orillac de Chiari’ (CEFERE).

Ortega agradeció a la administración de Albrook Mall por abrir la puerta a la marca IntegrArte, dando la oportunidad a las personas privadas de libertad a mostrar su talento y creer que la rehabilitación para reinsertarse a la sociedad es posible.

IntegrArte también se presta para participar en la Feria Internacional de La Chorrera y de San José de David, así como otros eventos regionales del interior del país.

GALERÍA DE FOTOS

 

 

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá