CONVIVIO FAMILIAR EN LA CÁRCEL PÚBLICA DE CHITRÉ

Lunes, Enero 8, 2018

 

Panamá, 8 de enero de 2018. - Con la finalidad de fortalecer el núcleo familiar, la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) organizó este fin de semana un convivio familiar en la Cárcel Pública de Chitré, donde 134 personas privadas de libertad compartieron con sus esposas e hijos un momento ameno.

Zuly Díaz, directora de la cárcel, informó que el Sistema Penitenciario coordina estas visitas familiares con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Fin de Año, para que de esta manera las personas privadas de libertad puedan estar con sus familias.
La actividad tuvo como invitada a la artista Margarita Henríquez (ganadora de la tercera versión del programa televisivo Latin American Idol 2008), quien deleitó a los presentes con dos canciones y además realizó un dúo con el privado de libertad Johan Ruiz, excantante de música típica.
"Me pareció excelente, muy bonita la iniciativa por parte del Sistema Penitenciario, para apoyar a las personas privadas de libertad que están tratando de tener otro inicio, otra vida, empezar de nuevo, acción que felicito de ellos", destacó Henríquez.

También se presentó, con el apoyo del Instituto Nacional de Cultura (INAC), la obra de teatro "Un Cuento de Navidad", protagonizada por los propios privados de libertad..

 

        

 

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá