DETRÁS DEL MURO

 
Detrás del Muro es un programa de resocialización que se realiza en el Centro Femenino de Rehabilitación 'Cecilia Orillac de Chiari' mediante una obra musical, para que las privadas de libertad hagan público sus experiencias dentro del centro penitenciario y a la vez expresar un mensaje de concienciación a las personas, sobretodo a la juventud, que están en libertad, para que caminen en buenos pasos y se alejen de la delincuencia.
 
La obra musical se ha presentado en diversos colegios a estudiantes como un mensaje de reflexión. 
 
Se seleccionan particularmente casos especiales por el mensaje y/o advertencia que pueden aportar al publico asistente, ya que son situaciones palpables y constantes en nuestro entorno, y que, al verlos en escena, sin duda generan un efecto de concientización.
 
Con Detrás del Muro El Musical, también se dan a conocer facetas en positivo de las privadas de libertad, mostrándolas como personas que tienen mucho por dar a la sociedad.
 
Panamá es un país ejemplo al ejecutar grandes proyectos de reinserción social a personas privadas de libertad, y el Musical Detrás del Muro es uno de ellos.
 

Adaptado para resoluciones 1366 x 768 o mayores, y dispositivos móbiles

 Sistema Penitenciario, República de Panamá